Espere, por favor...
Espere, por favor...
Sede Electrónica BENAGUASIL
Sede Electrónica
BENAGUASIL

FALLAS_002 - Gestión fiestas falleras

Escudo de BENAGUASIL
Sede Electrónica > FALLAS_002 - Gestión fiestas falleras

FALLAS_002 - Gestión fiestas falleras

Presentación de la documentación necesaria para gestionar la seguridad en tráfico, instalaciones y espectáculos pirotécnicos durante las fiestas falleras.

Presentación de la declaración responsable para la instalación de carpas durante las fiestas falleras.

 

Documentación a aportar

  • Con carácter general, para todas las solicitudes
    • Confirmación del plano de señalización del corte de las diversas calles por ubicación del monumento
    • DECLARACIÓN RESPONSABLE sobre la seguridad en el desarrollo de los actos falleros
    • Declaración responsble cabalgata
    • Documentación que acredite al REPRESENTANTE DE LA COMISION FALLERA
    • Modelo nº 1.- Solicitud de Ocupación de vía pública para el desarrollo de los diferentes actos falleros previos, fallas y posteriores.
    • Modelo nº 2.- -Solicitud material de señalización para el desarrollo de los diferentes actos falleros previos, fallas y posteriores.
    • Modelo nº 3 -. Solicitud de Ocupación de vía pública para la ubicación del monumento y actos falleros (actos pirotécnicos y_o disco móvil_ verbena).
    • Modelo nº 4. - Solicitud material de señalización para la ubicación del monumento fallero y actos falleros (actos pirotécnicos y_o disco móvil_ verbena).
    • POLIZA del Seguro que cubra cualquier responsabilidad durante la celebración de los distintos actos falleros

 

  • Si va a instalar carpa o cubierta
    • Certificado acreditando la suscripción de un contrato de seguro para cubrir los riesgos derivados de la explotación, en los términos legal y reglamentariamente establecidos o, en su defecto, original o copia cotejada de la póliza del seguro
    • Copia de la Memoria Técnica, firmada por técnico competente y visado, si procede, por el colegio profesional correspondiente.
    • Declaración Responsable de instalación de carpas_cubierta durante las fiestas falleras

 

  • Si se va a instalar una atracción ferial dotada de elementos mecánicos o desplegables, tales como carruseles, norias, montañas rusas o similares
    • Proyecto técnico de la atracción suscrito por facultativo competente o elaborado y suscrito por empresa con calificación de Organismo de Certificación Administrativa (OCA) en el que se justifiquen las adecuadas medidas de seguridad, higiene y comodidad

 

  • Si se va a realizar algun tipo de instalación y ésta NO se va a instalar en la vía pública.
    • Autorización del titular del lugar sobre el que va a realizarse la instalación.

 

Forma de presentación

  • Presencial
    • En la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Benaguasil (OAC)
  • Trámite telemático benaguasil.sedipualba.es

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN

Antes del 1 de marzo

 

 

 

Requisitos de la instancia

  • La instancia no requiere firma
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
BENAGUASIL - P4605100I
Plaza mayor de la vila, 17
46180 BENAGUASIL (VALENCIA)
Precarga de imagen Precarga de imagen