Espere, por favor...
Sede Electrónica
BENAGUASIL
URB_019 - Licencia de parcelaciones (Segregación-Agrupación)
Información general
Catálogo de trámites
Consulta de sus trámites
Tablón de anuncios
Incidencias
Otras sedes electrónicas
Sede Electrónica
>
URB_019 - Licencia de parcelaciones (Segregación-Agrupación)
Sesión no iniciada
Opciones
Carpeta ciudadana
Datos del usuario
Iniciar sesión
URB_019 - Licencia de parcelaciones (Segregación-Agrupación)
Segregaciones o Agrupaciones
Documentación a aportar
Con carácter general, para todas las solicitudes
Certificado del Registro de la Propiedad o escritura de propiedad debidamente registradas de la parcela o parcelas afectadas
Coordenadas UTM de las parcelas resultantes.
Coordenadas UTM de las parcelas resultantes, debiendo cumplir las especificaciones técnicas establecidas por la Resolución conjunta, de fecha 26 de octubre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado y de la Dirección General del Catastro (BOE de 30 de octubre), y siguiendo la metodología especificada.
Declaración Catastral de Segregación-Agrupación 903N
Justificante de haber abonado la tasa municipal, de acuerdo con la correspondiente Ordenanza Fiscal
En la autoliquidación deberá seleccionar el código 666
www.benaguasil.eu
Apartado (AUTOLIQUIDACIONES)
Pagar Recibo OnLine
En caso de tener algún problema con la pasarela de pago, se puede realizar el pago en una entidad financiera con la autoliquidación expedida.
Proyecto técnico EN SOPORTE DIGITAL suscrito por el técnico competente
Cuando la licencia se solicite en nombre de otra persona física o jurídica.
Documento acreditativo de la representación
Cuando el solicitante sea persona jurídica.
Escritura constitutiva o documento análogo
Tributos y precios públicos
- B.III.1. - ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACION DE SERVICIOS RELATIVOS A ACTUACIONES URBANISTICAS, INSPECCIONES TECNICAS Y EXPEDICION DEDOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS.
1.- Constituye el hecho imponible de la tasa regulada en esta Ordenanza el que, por la Corporación se tramiten, a instancia departe, toda clase de documentos que expida y de expedientes de que entienda la Administración o autoridades Municipales, de conformidad con el art. 20 apartado 4 letra a) de la Ley 39/1988 Reguladora de las Haciendas Locales.2.- A estos efectos, se entenderá tramitada a instancia de parte cualquier documentación administrativa que haya sido provocada por el particular o redunde en su beneficio aunque no haya mediado solicitud expresa del interesado.3.- No estará sujeta a esta tasa la tramitación de documentos y expedientes necesarios para el cumplimiento de obligacionesfiscales, así como las consultas tributarias, los expedientes de devolución de ingresos indebidos, los recursos administrativoscontra resoluciones municipales de cualquier índole y los relativos a la prestación de servicios o realización de actividades de competencia municipal y a la utilización privativa o el aprovechamiento especial de bienes del dominio público municipal, que estén gravados por otra tasa municipal o por los que se exija un precio público por este Ayuntamiento.
Forma de presentación
Presencial
En la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Benaguasil.
Trámite telemático benaguasil.sedipualba.es
Normativa
LEY 5/2014, de 25 de julio, de la Generalitat, de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje, de la Comunitat Valenciana.
Plantillas de documentos a presentar
Plantilla Documento acreditativo de la representación
Plantilla Declaración Catastral de Segregación-Agrupación 903N
Requisitos de la instancia
La instancia no requiere firma
Permite interesados que sean personas físicas
Permite interesados que sean personas jurídicas
Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
BENAGUASIL - P4605100I
Plaza mayor de la vila, 17
46180 BENAGUASIL (VALENCIA)
Reconocimientos
Accesibilidad
|
Aviso Legal
|
Sedipualb@