¿Qué es? Solicitud de información referente a los datos obrantes en los padrones o listas cobratorias.
¿Para qué sirve? Para su presentación en organismos oficiales.
¿Quien debe solicitarlo? Contribuyentes o interesados en justificar los datos que figuran en las liquidaciones aprobadas por el Ayuntamiento.
Objeto: Presentación en otras Administraciones.
¿Qué derechos proporciona? Derecho de información y asistencia por la Administración Tributaria.
¿Qué obligaciones comporta? Aportar todos los datos necesarios a fin de identificar correctamente al titular interesado.
¿Qué requisitos hay que justificar? Que el solicitante necesita justificar la información solicitada.
¿Qué colectivos son afectados? Como norma general: Cualquier contribuyente que necesite justificar los datos que figuren en los padrones emitidos por la Administración.
¿Quien gestiona? El Departamento de Rentas. Una vez comprobados los datos de los padrones, se emitirá el correspondiente informe o certificado.
Importe de la tasa por expedición de informes o certificados de cargas tributarias es de 10€